9 O’clock Woman cover
0
0

9 O’clock Woman

Miki Katsuragi finalmente consiguió el trabajo de sus sueños, como presentadora de las noticias de las nueve. Desafortunadamente, esta guapa reportera con una reputación impecable tiene un secreto muy oscuro. ¡Es adicta a la masturbación y no puede detenerse ni un segundo!

Cuando el titular de la tarjeta de señal la atrapa usando un vibrador en el aire, se encuentra en un verdadero problema. Él no está por encima de un pequeño chantaje, por lo que ella está completamente bajo su poder. ¡No solo le muestra cómo es la realidad, sino que también instala un vibrador de control remoto en sus bragas para divertirse en el aire!

Su vida se vuelve más complicada cuando es una compañera de trabajo; titular de una tarjeta de referencia, se interesa personalmente por ella. La descubre usando un vibrador para masturbarse en su camerino y la chantajea para que haga lo que él quiera, ella está indefensa y completamente bajo su poder. Incluso le da un pequeño premio para ayudar a alimentar su adicción; la encierra en un par de bragas con un vibrador a control remoto adjunto para poder encenderla en cualquier momento que quiera, incluso mientras ella está en el aire, pero también le impide masturbarse cuando quiera.

Release
Views
348 Total views
Rating
9 O’clock Woman Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)