Bakunyuu Bomb cover
0
0

Bakunyuu Bomb

Una enfermera que lleva el trabajo un paso más allá al hacer felices a sus pacientes con un tratamiento especial. Una ama de casa que es engañada por uno de sus vecinos para firmar una deuda impagable y luego cae en manos de los yakuza que la hacen actuar como un juguete sexual. Y una maestra que no puede contener sus deseos por más tiempo y obtener un poco de placer en el baño de la escuela, pero fue atrapada por algunos estudiantes y ahora es el basurero sexual más popular de la ciudad.

Bomba Chichi de Baku – Bomba Bakunyuu – BOMBA de tetas explosivas – 폭유 Bomba 爆 乳 BOMBA 爆 乳 ぼ ん ば ~ ず

Ep1 – Tachibana Kaoru es enfermera en el Hospital Yamane Sougou. Posee senos extremadamente grandes y una libido elevada. Ya sea mientras controla la temperatura o trabaja en el turno de noche, ella es una enfermera dedicada que permite a los pacientes usar su cuerpo como les plazca. Cualquiera que sea la fantasía de un paciente, lo hará.

Ep2 – Shiina Misaki es una ama de casa normal y madre de dos hijos. Sin embargo, es muy miope. Un día, su casero se aprovecha de esa condición y le transfiere una enorme cantidad de deuda. Como no tiene suficiente dinero, se ve obligada a utilizar su cuerpo para pagar la deuda.

Ep3 – La orgullosa y bien dotada maestra Wakatsuki Risa atrae la mirada de los estudiantes varones en todos los lugares a los que va dentro de la escuela. Sin embargo, se masturba de forma crónica y es descubierta por algunos estudiantes. Chantajeada, se somete a sus deseos. Entrenada para convertirse en un juguete sexual, incluso el conserje y el director de la escuela la utilizan.

Release
Views
87 Total views
Rating
Bakunyuu Bomb Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)