Basado en el juego erótico de Clock Up.
Tres modelos se encuentran en un viaje de trabajo a la playa, donde posarán para varios fotógrafos, pero uno de estos últimos logra sacar el lado sucio de cada uno de los modelos. Ahora, cada vez que escuchan el clic de la cámara, se encienden. A veces las sesiones de fotos con él son privadas, y otras veces son públicas, ya que las mujeres ahora son esclavas del deseo.
Se ha formado un grupo de ídolos llamado «Live un veil». Los miembros son Nagisa, Nanami y Kaede, y se ha anunciado una gira con fans a una isla del sur. Todos los televisores y revistas lo recogen y muchos fanáticos lo solicitan.
El personaje principal es Ryou. Un día recibe un paquete, que incluye una película, un sobre y unos bañadores eróticos para niñas. «¿¡Qué es!?» Abre el sobre y encuentra un boleto para la gira y una carta. Dice: «Si tomas una foto con esta película, su libido se volverá incontrolable …» «¿Significa esto tomar una foto de los ídolos y hacer que usen estos trajes de baño eróticos?» Pero está más interesado en participar en la gira porque también lo solicitó. No le importa si la película es falsa o no. «¡Estupendo! ¡Pasaré un momento feliz con ellos! » Así, participa en la gira …