Boku to Sensei to Tomodachi no Mama cover
0
0

Boku to Sensei to Tomodachi no Mama

Hentai «Boku To Sensey To Tomodachi No Mama» lanzado en el manga homónimo bajo la autoría de Otari Zero o MitaraiYuuki en julio de 2019. El manga se publicó en la revista «Mujin Comics / MUJIN コ ミ ッ ク ス» en 2018.
Esta es la descripción del título del tankobon, y aún no se sabe exactamente qué parte se proyectará: La protagonista lleva mucho tiempo obsesionada sexualmente con una mujer madura regordeta. Su gran culo y sus enormes tetas lo volvían loco. Cada actividad era como una tortura para su libido. Entonces no pudo continuar para siempre y el chico decidió romper el insoportable ciclo de rutina …
La realidad onírica llegó de repente como esta lluvia. En el camino para llevar el DVD alquilado a la casa de mi amigo, de repente llovió. La madre de mi amiga me saludó cuando entré por la entrada con la lluvia mojándose. Me aconsejaron que me bañara porque me tenía que resfriar, y la madre de mi amiga me entró desnuda cuando estaba sumergida en una bañera. La primera mujer que lo vio… El latido no cesaba, y la mano se extendía hacia la polla que aún no había sido despegada. Esa noche, la realidad de ensueño hasta ese momento tuvo una continuación mucho mayor.
Nuestro protagonista es un alumno que graba el trasero de su profesora sin permiso. Debido a su trampa, se ve obligado a una situación en la que no puede poner ninguna excusa. Con el pretexto de la instrucción, planea convertir a este estudiante en su juguete. Su polla sin pelo bajo su cuidado creció y terminó convirtiéndola en la cautiva.

Release
Views
174 Total views
Rating
Boku to Sensei to Tomodachi no Mama Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)