Ichigo Chocola Flavor cover
4
0

Ichigo Chocola Flavor

Sabor a chocolate Ichigo – Sabor a chocolate con fresa – いちごショコラふれーばー

Baños Termales Mixtos

Kaeda Endou ama las aguas termales más que el romance, la moda y los estudios. Kaede decidió visitar el famoso “Minekura Onsen” por sus aguas termales. Pensando que era un baño solo para mujeres, entró solo para sorprenderse cuando tres hombres mayores se unieron a ella. Trató de mantener la calma, pero terminó sobrecalentándose, lo que permitió que los hombres mayores se aprovecharan del cuerpo de la ingenua Kaede.

Hora de limpiar

Miwa es un fanático de la limpieza que no puede soportar la idea de ser tocado por otros. Esto molestó a sus compañeros de clase que tramaron su venganza contra ella. Cubierta de basura y rellena de dos en dos por ambos extremos, sus compañeros de clase la ensucian mientras se vengan.

¡Yo no soy virgen!

Gracias a sus compañeros de la escuela, Tooyama Haruka cree que ser virgen es la razón por la que es impopular. Ella decide hacer un cambio y publica en el tablero de mensajes de un sitio de citas: «¡Por favor, toma mi virginidad!» Cuando Haruka llega al lugar que especificó, ¡hay más hombres de los que podría imaginar! Tiene sexo por primera vez y lo disfruta muchísimo. Ella termina sin dormir esa noche, sino que tiene relaciones sexuales con un abandono imprudente con todos los presentes.

Mírame

La hija del propietario, Kanata Haruno, es muy tímida. No puede mantener una conversación con sus compañeros de clase. El propietario quiere ayudarla, por lo que le pregunta a uno de los residentes del apartamento, Nakada Shin, si intentará ser el consejero de su hija. Aferrándose al miedo de Haruno de que otros la miren, trata de ayudarla mediante el uso de la terapia de exposición. Él hace que se cambie a un disfraz erótico y comienza a devorarla con los ojos. Con solo unos minutos de la mirada de Nakada, Haruno tiene un orgasmo. ¡Así es, ser observada la excita! ¡Tal vez acostumbrarse a la cosa más vergonzosa que conoce, tener sexo, la ayudará!

Release
Views
261 Total views
Rating
Ichigo Chocola Flavor Average 4 / 5 out of 1
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)