Kakushi Dere cover
0
0

Kakushi Dere

¡La familia Takizawa está aterrorizada!

¿Es Nonoura, una hija súper cariñosa que parece no tener pulso, diciendo que el hermano menor de Takizawa le trajo «la futura novia»?
Al comienzo de la apertura, muerde al hermano de Takizawa y dice: «Estoy harta de mirar desde arriba», y no sabe a qué vino. regresa.

Sin embargo, me pregunto si es, acostado en la cama…?

—-

Nonoka hace todo lo posible para hacerle una confesión escrita al hermano mayor de uno de sus compañeros de clase, pero él ni siquiera lee las cartas. Esto la lleva a pasar en persona y expresar su «odio» por él a través de varias payasadas…

El segundo episodio trata sobre Makoto y su hermanastra Misaki (que es lo más tsundere que se puede conseguir). Misaki secretamente siente algo por Makoto y un día es atrapada accidentalmente por él mientras se masturba en su habitación. A pesar de que Misaki es una tsundere extrema, finalmente ambos transmiten sus sentimientos y tienen relaciones sexuales.

Taiki le confiesa a su enamorado de la escuela secundaria, Mihashi Chizuri, que no sabe sobre un desagradable rumor entre ella e Ikeda-sensei. Después de enterarse del rumor y confrontar a su ahora novia al respecto, Taiki se siente aliviado al saber que no había nada de cierto en ello.

Luego, la pareja tiene relaciones sexuales por primera vez, aunque a lo largo del episodio Taiki había estado fantaseando con su novia en varias situaciones sexuales.

Release
Views
957 Total views
Rating
Kakushi Dere Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)