Kangoku Senkan cover
0
0

Kangoku Senkan

El director Murakami Teruaki regresa para poner en marcha la nueva etiqueta «PIXY SPECIAL» de PIXY. Esta es una serie basada en el juego de Lilith del mismo nombre.
Es una época en la que la raza humana ha comenzado a extenderse por el espacio. El territorio de la humanidad se ha expandido a través de todo el sistema solar. En poco tiempo, la «humanidad del espacio» aumentará hasta el punto en que la Tierra ya no será su hogar nativo. Hasta entonces, el Gobierno de la Federación Espacial, que reconocía la soberanía de cada planeta colonizado, se estableció para revisar las doctrinas favorables a la Tierra.
El protagonista, Donny Bogan, es teniente de la Fuerza de la Federación Espacial y es capitán del acorazado Jacinthe, utilizado para transportar personalidades importantes. Sin embargo, el protagonista y la tripulación de Jacinthe están secretamente en una fuerza militar especial afiliada al grupo político «Neo Terrors», el corazón de los «neandertales» nacidos en la Tierra. Han tenido la tarea especial de asesinar y secuestrar a figuras clave de la camarilla política «Nuevo Soral», el corazón de la «humanidad del espacio» y cuyos intereses antagonizan los suyos. Sus próximos objetivos son las prometedoras mujeres talentosas de «New Soral»: la comandante Lieri Bishop y su ayudante, la mayor Naomi Evans. Por el bien de la Tierra, las mujeres tienen la intención de determinar la evidencia de las actividades ilegales del principal estadista en los «Neo Terrores» y acusarlo si es necesario ante una sesión del Gobierno Federal en la Tierra. Por lo tanto, los hombres hicieron planes para lavarles el cerebro a los dos hermosos oficiales comisionados a través de su deber más hábil y convertirlos en personalidades convenientes para ellos. «Mañana nos acercaremos a Titán, los recogeremos a ambos y nos dirigiremos a la Tierra. Usaremos el equipo en este buque de guerra y les lavaremos el cerebro mientras estamos en tránsito».
El protagonista estaba en gran medida vinculado a las mujeres. Con recuerdos profundamente grabados de humillación, el protagonista cambió quirúrgicamente su rostro y logró su estatus social actual para vengarse algún día. «Ahora, ¿cómo debo cambiarte… Lieri Bishop, Naomi Evans? Siempre he estado pensando en un plan especial para ustedes dos». Jacinthe pone rumbo a Titán y comienza a caminar en silencio por el vasto cosmos.

Release
Views
348 Total views
Rating
Kangoku Senkan Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)