Rin x Sen + Ran – Sem Cross Mix cover
0
0

Rin x Sen + Ran – Sem Cross Mix

Un cruce entre los dos hentai RIN × SEN y RAN → SEM.

La historia comienza con Urara aún siendo abusada en el instituto Kurodou. Un día el director le dice que su prometida, la que la dejó con una gran deuda y solo su cuerpo para pagarla, ha sido vista en el laboratorio de Believe.

Afortunadamente, dos profesores del laboratorio, las hermanas Ichinose, Riko y Anna, le presentan a Urara al maestro del laboratorio, Majima. Luego, en una habitación lujosa y groseramente decorada, Majima no puede dejar de lamerse los labios y comerse con los ojos a la sexy Urara. Él le dice que ella está siendo elegida por Dios y que debe ingresar al seminario para obtener respuestas.

Pero, el seminario es un seminario solo de nombre, nada más que sexo gratis todos los días que involucra al pobre Urara. Un día, Urara descubre la sorprendente realidad de la boca de Riko. El verdadero nombre de su prometida es Kaji, profesora del Believe Lab. Además, su senpai Asuka también participa en el laboratorio. Con una sonrisa lasciva, Riko pone celosa a Urara al contarle que Kaji tiene sexo con Asuka.

Urara entra en una sala de juegos y ve a Kaji y Asuka teniendo sexo. Urara grita de sorpresa y desesperación, frente a ellos tartamudea contra una pared. Con una sonrisa misteriosa finalmente se rompe y murmura «Be … miente … ve …».

Release
Views
522 Total views
Rating
Rin x Sen + Ran – Sem Cross Mix Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)