Tsugunai cover
4.3
0

Tsugunai

ツグナヒ 高飛車お姫様・瑠璃子~はじまりの痴激~

Nuestro mc vive con su hermana, Nana, después de que sus padres murieran en un accidente. Crecieron compartiendo momentos tristes y felices juntos. Pero un día, Nana tuvo que pasar por una vida terrible, fue asaltada por un grupo de hombres ricos y quedó extremadamente traumatizada. Quería vengarse de esos sucios hombres ricos. Mc se convierte en profesor de secundaria donde estudia la hija de los ricos. Después de retomar el momento, los invitó a una villa remota para recibir clases complementarias. Cerró la puerta para asegurarse de que ninguno de ellos escapara y se vengara por primera vez de la chica llamada Ruriko, que tenía el mayor respeto por su asqueroso padre que agredió a la hermana de mc. El resto de la chica trató de huir, pero ¿serán capaces de escapar de la ira de mc?


¡Las hermosas chicas masoquistas están recién llegando a la muñeca coqueta de la etiqueta «Petit»!
¡La obra maestra atemporal «Tsugnahi» lanzada por Blue Gale ahora está disponible como la primera versión animada de un lindo personaje erótico que ha sido entrenado y derrotado por un masoquismo feroz!
¡Por la venganza que lastimó a mi amada hermana, caeré al fondo de ○○ las hermosas chicas estudiantes que se han ganado la confianza en los preparativos con cuidado!
Para empezar, Ruriko, una dama de alto rango, es expuesta de manera cruel y despiadada.
¡Voy a golpear a la dama de alto vuelo que llora y la conduciré con un tinte nublado!
¡Comienza el drama masoquista del rico Eros que persigue y despega a las hermosas chicas que huyen y gritan!
Una heroína hermosa, linda y jugosa es culpada por ojos blancos y duros y cae en un eros espantoso, ¡y tu entrepierna también está llena de jugo fangoso!
Hermano… ¿Por qué no me ayudaste…?
Medio año desde que mi hermana Nana, que fue frotada por los hombres hasta que quedó en mal estado y se tiñó de turbio y se mantuvo contaminada, fue arrojada sin piedad a la carretera…
Finalmente, para vengarme, Ryoichi, mi hermano que se suponía que debía hacer la transición, estaba pidiendo la oportunidad mientras se acercaba al objetivo como maestro.
Oh, por qué, qué estás haciendo, detente, el
hermosas chicas que van a la villa Ryoichi, que
sin saberlo arregla la puerta y la adapta como una habitación cerrada de la que no se puede escapar, humilla a Ruriko al principio
. Ruriko, que grita por primera vez de dolor y miedo, es empujada sin piedad.
arriba …
Aoi, Natsuki, Mako, Kanami que huyen.
El grito de dolor de Ruriko resonando desde su habitación separada se aferra a sus oídos…

Release
Views
6090 Total views
Rating
Tsugunai Average 4.3 / 5 out of 4
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)