Koikishi Purely Kiss cover
5
0

Koikishi Purely Kiss

Tuve un sueño nostálgico. Es un evento a una edad temprana. Si un niño que ha estado en una posición crítica está jugando a un caballero en el museo de arte, se encuentra a un hombre sospechoso y se le pregunta, la bolsa dejada por el hombre explota y el área está rodeada de escombros y fuego. El caso es que al intentar ayudar al chico, un caballero los rescató. Los dos juraron que serían buenos caballeros después de que se tratara la lesión, y pasaron varios días. En el camino a la escuela de educación del caballero, Shiromiya Gakuen, para cumplir con el juramento, encuentra un secuestro y una persecución. Pude ponerme al día con las chicas que estaban observando la situación. Nos reunimos nuevamente con las niñas en la escuela y descubrimos que son miembros del recién formado Caballeros “Esquire”.

ased en el juego erótico de Effordom Soft.

En el pasado, cuando eran niños, Kaname y Elcia quedaron atrapados en un edificio en el que se había producido un incendio. Elcia se quedó atascada bajo unos escombros, y Kaname no planeaba renunciar a ella, aunque parecía inútil. Justo cuando Kaname estaba a punto de quedarse sin fuerzas, un caballero moderno los salvó. Después del incidente, ambos decidieron y se prometieron mutuamente convertirse en caballeros y proteger y defender la justicia y la rectitud más que cualquier otro.

Años después, cumplen su promesa mutua y trabajan codo con codo para proteger y defender la justicia, mientras el amor comienza a crecer en sus corazones.

Release
Views
870 Total views
Rating
Koikishi Purely Kiss Average 5 / 5 out of 1
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)